Teléfono
900 929 990
Si lo prefieres nosotros te llamamos gratis:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Agenda Sage TPV Estándar Online
Rápida, intuitiva y fácil de utilizar

Para utilizar la agenda de Sage TPV Estándar Online, accedemos al TPV mediante las claves de empleado que hemos creado en la Administración y nos dirigimos a la sección ‘Agenda’ del menú principal (A).

En la pantalla principal de la agenda se nos muestra de forma gráfica las citas que tienen asignadas cada uno de los empleados.

Agenda Sage TPV Estándar Online
1
Añadir cita

Para añadir una cita hacemos clic sobre la celda en la que converge el empleado y la hora a la que queramos asignarla (A).

Añadir cita

En la ventana ‘Crear evento’ que nos aparece, seleccionamos el cliente si lo tenemos registrado (B) (si no está registrado, la cita se asignará a ‘Cliente de calle’). Añadimos el o los servicios pulsando sobre ellos (C) pudiendo filtrarlos por categorías (D). Ajustamos la duración de cada uno si fuera necesario mediante los selectores que aparecen en el listado de servicios seleccionados (E) y pulsamos ‘Guardar’ (F).

Crear evento

La cita guardada nos aparece en el área de citas asignada al empleado y hora seleccionadas (A).

Cita añadidaCita guardada
2
Editar cita

Para cambiar una cita de día, hora y/o empleado solo tenemos que pulsar sobre ella y, sin soltar el ratón, arrastrarla al día, hora y/o empleado al que queremos asignarla (A).

Arrastrar cita

Para cambiar la duración de un servicio, hacemos doble clic sobre la cita correspondiente y en la ventana ‘Editar evento’ que aparece cambiamos su duración con los selectores (B). Pulsamos después en ‘Guardar’ para que los cambios se apliquen (C).

Editar cita
3
Cobrar cita

Para cobrar una cita, hacemos doble clic sobre la cita. Se nos abrirá la ventana ‘Editar evento’.

Si la cita se compone de varios servicios, seleccionamos los que queremos cobrar pulsando sobre cada uno en el listado de servicios asignados a la cita (A). A continuación, hacemos clic en el botón ‘Pagar’ (B).

Cobrar cita

Nos aparecerá una ventana con el desglose de los servicios dados y el precio. Aquí pulsamos en ‘Enviar a pago’ (A) que nos lleva a la ventana ‘Pago de ticket’ del TPV.

Enviar cita a pagar

Procedemos al cobro seleccionando la forma de pago (B).

Seleccionar método de pago

Pulsamos en ‘Generar factura simplificada’ (A)

Generar factura simplificada

Y después en ‘Aceptar’ para acabar de cobrar la cita (B)

Finalizar cobro cita
 

Prueba gratis Sage TPV Estándar Online

y únete a las personas que están haciendo crecer su negocio

Contacta con nosotros

Teléfono900 929 990

Emailcomercial.online.es@sage.com

Dirección Sede Central

Avda. de Europa, 19 

28108 Alcobendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Log in

create an account