Teléfono
900 929 990
Si lo prefieres nosotros te llamamos gratis:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Loading…

Llegue aun más alto

El programa de gestión inteligente,
que aumenta las ventas

Sin tarjeta de crédito requerida
  • 0

Sage TPV Estándar Online especial para peluquerías

Mejora la gestión de tu peluquería y aumenta tus beneficios

Sage TPV Estándar Online especial peluquerías es el programa de gestión integral que necesita tu empresa para mejorar la eficiencia de tus centros de estética y peluquerías. Basado en la experiencia de años trabajando en este sector, con él gestionarás tu negocio de forma eficiente y rápida, en uno o varios centros. Se compone de una robusta y sencilla agenda y de nuestro conocido TPV, con página Web y tienda online integrada. Gracias a sus avanzadas y sencillas herramientas, y a su sistema de fidelización y captación de clientes que permite el software en la Nube, conseguirás que tu negocio prospere día a día.

Agenda

La agenda u hoja de citas de Sage TPV Estandar Online ha sido creada especialmente para el sector de las peluquerías. Está conectada perfectamente con el TPV y el área de clientes. Se trata de una agenda intuitiva que no necesita formación especifica, en diez minutos de uso nuestros clientes la manejan de forma avanzada.

Descubra nuestra agenda
 

Captación y fidelización de clientes

Sage TPV Estándar Online aporta herramientas para lograr estos objetivos, como descuentos por venta, por cupón, por cliente nuevo o campañas de emailing. También incluye herramientas inteligentes, como descuentos personalizados, que permiten aumentar los ingresos y aumentar el valor del ticket medio.

Prueba gratis Sage TPV Estándar Online

y únete a las personas que están haciendo crecer su negocio

Contacta con nosotros

Teléfono900 929 990

Emailcomercial.online.es@sage.com

Dirección Sede Central

Avda. de Europa, 19 

28108 Alcobendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Log in

create an account