Teléfono
900 929 990
Si lo prefieres nosotros te llamamos gratis:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Sage TPV Estándar Online en 5 pasos
1
Pide tu Sage TPV Estándar Online de prueba gratuito 30 días

Solicita tu prueba de 30 días gratuita accediendo a www.sagetpvonline.es/pruebelo-30-dias-gratis o a través del botón Pruébalo gratis 30 días que está en el menú de nuestra web (A).

Prueba de 30 días gratuita

Rellena el formulario y podrás comenzar tu prueba de Sage TPV Estándar Online.

Recibirás un e-mail con las claves de acceso a tu TPV, tu Web y tu Administrador en un máximo de 30 minutos.

Prueba gratuita 30 días
2
Introduzce los datos de su tienda

Accede a tu Administrador con las claves de acceso que has recibido en el e-mail que te hemos enviado, y ve a la sección Ajustes tienda (A) para introducir los datos de su tienda.t/p>Administrador Sage TPV Estándar Online

Rellena los datos de tu tienda para que aparezcan correctamente en todos tus documentos. Una vez hecho, pulsa en ‘Guardar’ (B).

Ajustes de tienda
3
Añade tus productos y/o servicios
Antes de añadir tus productos y/o servicios deberás crear las categorías en las que vas a agruparlos.

Para ello ve a la sección Productos o Servicios (A) según la categoría que vayas a crear, pulsa en el submenú Categorías (B) y aquí haz clic en Nuevo (C).

Añadir categorías

Rellena los campos necesarios y pulsa en Guardar (D).

Las nuevas categorías podrás verlas en el submenú Categorías de la sección correspondiente.

Guardar categorías

Una vez creadas las categorías puedes añadir todos tus productos y/o servicios.

Dirígete la sección Productos o Servicios (A) según lo que quieras añadir, pulsa en el submenú Listado (B) y aquí haz clic en Nuevo (C).

Añadir productos/servicios

Sólo tienes que rellenar los campos necesarios y pulsar en Guardar (D).

El nuevo producto o servicio guardado podrás verlo en el submenú Listado de la sección correspondiente.

Guardar productos/servicios

¿Tienes muchos productos y/o servicios?

Si es así no te preocupes, Sage TPV Estándar Online te permite subir muchos datos a la vez a través de las importaciones que puedes realizar utilizando un fichero Excel (xls).

Dirígete a la sección Productos o Servicios (A), pulsa en el submenú Listado (B) y haz clic en Importar (C).

Importación productos/servicios

Aquí te puedes descargar una plantilla Excel (D) donde encontrarás la información necesaria para hacer la importación. Sigue las indicaciones especificadas en la hoja guiándote por el ejemplo que se incluye.

Cuando tengas el archivo Excel cumplimentado, desde aquí mismo podrás seleccionarlo para comenzar la importación de tus productos y/o servicios (E).

Plantilla importación
4
Da de alta a tus empleados y clientes

Ve a la sección Empleados o Clientes (A) según lo que quieras añadir y haz clic en Nuevo (B).

Nuevo empleado/cliente

Rellena los campos necesarios y pulsa en Guardar (C).

Guardar empleados/clientes
Para dar de alta a tus clientes también dispones de la opción Importar mediante archivo Excel.
5Comienza a vender

Una vez incluidos todos los datos a través del Administrador, accede al TPV con las claves de empleado que has creado en la sección ‘Empleado’ y... ¡empieza a vender!

Vender con Sage TPV Estándar Online
Si quieres saber lo fácil que es realizar una venta con Sage TPV Estándar Online, ve a ‘Proceso de venta’ pinchando aquí.

 

 

Prueba gratis Sage TPV Estándar Online

y únete a las personas que están haciendo crecer su negocio

Contacta con nosotros

Teléfono900 929 990

Emailcomercial.online.es@sage.com

Dirección Sede Central

Avda. de Europa, 19 

28108 Alcobendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Log in

create an account